Conedipsa es una constructora malagueña creada en 1987, por lo que cuenta con la experiencia acumulada de más de 50 años. En primer lugar pasó a formar parte de Copyrsa, pero finalmente realizó su andadura independiente como Conedipsa. Esta constructora pertenece a los propietarios de Edipsa, empresa malagueña creada por D. Francisco Porras Fontiveros, cuya finalidad es la construcción y promoción de viviendas en la provincia de Málaga.

Conedipsa trabaja en la construcción de todo tipo de edificaciones, así como en la realización de reformas y obras de rehabilitación. Asimismo, cuenta con una serie de líneas de negocio bien marcadas y que son la base de cada uno de sus proyectos:

  • Asegurar un alto nivel de calidad en la ejecución de las obras.
  • Establecer un estricto control de los procesos y de los acabados.
  • Riguroso cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Garantía propia, un elemento que la diferencia de la competencia.

Además, esta empresa tiene como objetivo la construcción de proyectos inmobiliarios bajo las premisas de profesionalidad, solvencia, calidad de construcción y servicio al cliente. Todo ello con la finalidad de dar continuidad a una empresa familiar reconocida dentro de la sociedad malagueña.

 Valores

  1. Estabilidad: Estabilidad en las relaciones con proveedores y vocación de permanencia en el sector.
  2. Servicios: Atención y servicio al cliente. Cercanía, compromiso, honestidad, profesionalidad y responsabilidad.
  3. Calidad: Estudio con detalle de los proyectos. Innovación y creatividad. Resultados altamente profesionales.
  4. Experiencia: Más de 50 años al servicio de sus clientes. Compromiso de mejora continua.
  5. Garantía: Seriedad, calidad y cumplimiento riguroso de toda la normativa del sector.

Servicios

Los servicios de Conedipsa son los siguientes:

  • Construcciones de obra nueva. Conedipsa va un paso más allá en el cumplimiento de la normativa técnica, puesto que ofrece alternativas a sus clientes para la mejora de la eficacia energética y la creación de valor y calidad.
  • Rehabilitación de edificios. Esta constructora ofrece sus servicios a cualquier tipo de cliente, pero con especial énfasis a todas las comunidades de propietarios de las promociones construidas y promovidas por Edipsa.
  • Reforma de locales. Conedipsa guía al cliente en todo el proceso de reforma de su local comercial, teniendo como objetivo que este tenga un diseño atractivo y con el mejor de los acabados.

Esta empresa constructora es conocida por la calidad de sus trabajos y la profesionalidad al llevarlos a cabo. Por tanto, no asumas riesgos innecesarios con empresas poco experimentadas, Conedipsa es ¡tu mejor opción!