En estas fechas: ¡Viste tu casa de Verano! Al igual que la preparamos y decoramos para otras épocas del año, igualmente podemos preparar nuestra casa para esta época divertida pero, también, muy calurosa. ¡Llena tu casa de toques veraniegos!

El Verano es una época de alegría: enseguida pensamos en vacaciones, comenzamos a preparar algún viaje, nos escapamos a la playa o a la piscina, disfrutamos de más tiempo si tenemos horario laboral de jornada intensiva, contamos con más horas de luz…

A veces, sin embargo también puede resultar una temporada un poco angustiosa: mientras se esperan las apreciadas y amadas vacaciones las paredes de nuestras casas parecen hacerse cada vez más pequeñas, el calor más sofocante, los días pasan lentos…

¡Por eso, para que disfrutes de esta época y no desesperes mientras viene tu merecido descanso, te traemos 7 consejos para decorar tu hogar y que te sientas mucho más cómodo y feliz.

Positiviza tu ánimo y tu casa hasta las vacaciones

Como hemos dicho, hay muchos motivos para que estemos felices en verano y nos sintamos más positivos, pese al calor. Además, en esta estación nuestro organismo absorbe mayor cantidad de Vitamina D, gracias a la mayor incidencia de los rayos del sol. Esta vitamina nos aporta muchos elementos imprescindibles para nuestra salud y que influyen en que nuestro ánimo este bien.

Así que, en vez de lamentar las vacaciones que no llegan, es mejor que positivicemos estos días y también nuestro hogar. De esta manera, esperarás los días de descanso de forma más relajada y podrás disfrutar del camino hacia ellos.

Decora tu casa en verano y disfrútala

Para todo esto, tienes que llenar tu casa de Verano. Con pocos cambios y sin necesitar de un gran presupuesto puedes ayudar a tu casa a engalanarse del periodo estival. Así tú también estarás más feliz:

1. Tonos más claros. Mejor si eliges blanco en abundancia. Viste juegos de cama, colchas, cubre sofás… ¡hasta toallas! de este inmaculado color, que te dará sensación de amplitud y relax.

2. Elige telas fresquitas. Escoge el algodón natural, pues es lo mejor para tu piel, para evitar que pique o sufra eczemas en esta época en la que está más sensible debido al calor y el sudor.

3. Añade toque de color. Combina el blanco general con notas de colorido, hablamos de tonos brillantes y divertidos: verdes, amarillos, rosas…

4. ¡Atrévete con los estampados! Si eres capaz de elegir los que son un poco excesivos ¡será genial! flores, animales exóticos, cachemires… ¡Están de moda!

5. Flores auténticas. Compra floridos ramos para decorar tu casa, mejor si son naturales, aunque puedes optar por esas que están secas y son tan bonitas. También compra plantas con flores coloridas.

6. Si tienes terraza. ¡es tu gran aliada en estas fechas! Disfrútala, mímala y decórala. Te aconsejamos farolillos de colores, que harán que te encante salir a ella por las noches, ¡la verás preciosa y estarás encantado!

7. Imágenes marinas o de viaje. También te aconsejamos que introduzcas fotografías de playa y elementos que te recuerden al mar o a ese lugar donde quieres viajar, para que puedas visualizarlo y sentirte más cerca.

¿Que te parecen nuestros consejos? ¿tienes alguna idea más para decorar tu casa en verano?