Somos una empresa con una larga trayectoria en Málaga, formada por profesionales del ámbito de la construcción que saben perfectamente qué ventajas te puede aportar vivir en la Costa de Sol y conocen el terreno que pisan y en el que edifican.

Y es que vivir en la Costa del Sol es una elección llena de beneficios. En primer lugar, podrás disfrutar de una temperatura suave en invierno, mientras que la veraniega se suaviza por el efecto del mar Mediterráneo. La cercanía a las playas es otro factor esencial de calidad de vida, ya que tendrás estos lugares de esparcimiento al lado de tu casa.

Asimismo, Málaga cuenta con una gastronomía de primer nivel y todos los servicios que puedas necesitar (hospitales, supermercados, etc.), por lo que tanto la ciudad como su provincia (Marbella, Estepona, Benalmádena…) son lugares en los que podrás disfrutar de unos altos estándares de calidad de vida.

Y, además de esto que te hemos contado, en Edipsa ponemos a tu disposición las mejores infraestructuras residenciales pensadas para tu bienestar. A continuación te damos todos los detalles de las promociones de obra nueva que tenemos disponibles.

C.R. Los Saúcos Fase I

En cuanto a este conjunto residencial, hemos de señalar que se trata de la continuación de la Urbanización Parque Cantal (Rincón de la Victoria). La primera fase de las tres que compondrán el complejo estará formada por 46 viviendas (de 1 a 4 dormitorios) con plantas bajas y tres alturas (además de por aparcamientos, áticos de 4 dormitorios, 2 baños, aseo, despacho y trasteros). En los desarrollos de equipamientos y acabados (azulejos, carpinterías de madera, suelos…), podrás contar con nuestras mejores calidades.

Los tres bloques de esta primera fase forman un único volumen y, en la parte central, estarán ubicados el parque infantil y la zona ajardinada. Aparte, destacamos las vistas al mar desde las amplias terrazas.

Este conjunto residencial, además, está situado en una zona tranquila, pero bien comunicada por carretera con Málaga y todos sus servicios importantes. Puedes ver más información pinchando aquí.

C.R. Edipsa Acebos Fase III

Se trata de la última fase del conjunto residencial construido junto al Sanatorio Marítimo de Torremolinos. Esta promoción cuenta con 37 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. También queremos destacar las plantas bajas con jardín y los áticos de 3 y 4 dormitorios.

Asimismo, los residentes en C.R. Acebos Fase III van a poder sacar partido a las infraestructuras que ya fueron levantadas durante la primera fase: jardín, parque infantil, pistas de pádel y ¡mucho más!

Y en cuanto a las calidades de azulejos, solería o pintura, nuestras prestaciones son las más altas del mercado. En esta página, puedes ver toda la información sobre este conjunto residencial.

Por último, te invitamos a que valores las ventajas de vivir en Málaga y hacerlo en un espacio tan confortable como el que te ofrecen nuestras promociones.

¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros!