¡Comenzamos la comercialización de nuestra Promoción C.R. Los Saúcos 2º y 3º fase!

Después del éxito de la primera fase, comenzamos con la construcción y comercialización de las fases 2 y 3. La segunda estará compuesta por 41 viviendas y la tercera por 23. Ambas contarán con zonas ajardinadas, de ocio y piscinas. Asimismo, todas las viviendas tendrán plazas de aparcamientos y trasteros.

Nuestra Promoción C.R. Los Saúcos se encuentra situada en la Urbanización Parque Cantal, una zona residencial consolidada entre la Cala del Moral y Rincón de la Victoria. Además, la parcela se encuentra justo al sur del Parque Arqueológico y de la Cueva del Tesoro.

Tipologías de viviendas

Podrás elegir entre viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas de gran amplitud. También puedes encontrar plantas bajas y fabulosos áticos con grandes terrazas desde donde poder contemplar las maravillosas vistas al mar que te ofrece este enclave privilegiado.

En cada una de las viviendas que componen nuestra Promoción C.R. Los Saúcos 2º y 3º fase, predomina la orientación sur para disfrutar del fabuloso clima que te ofrece la zona.

Diseño de vivienda personalizado

Las personas que adquieran una vivienda de esta promoción, tendrán la oportunidad de participar en la elección de algunas de sus calidades, como tipos de azulejos, solerías, pinturas o carpinterías de madera.

Por último, la Promoción C.R. Los Saúcos 2º y 3º fase contará con la calidad y garantía que caracteriza a cada una de nuestras realizaciones.

¿Qué te parece? Descubre más detalles de la promoción pinchando aquí.

Edipsa, construyendo calidad.