Un simulador de ambientes ofrece ventajas indudables cuando queremos participar en el diseño de nuestra nueva vivienda. Una de ellas consiste en proporcionarnos una idea muy ajustada sobre cómo va a resultar al final, sin tener que recurrir a la imaginación sin más. De esta forma, haremos la elección de los materiales que nos gusten, así como la mejor elección de colores para las paredes, puertas, ventanas e incluso muebles. También brinda la oportunidad de hacernos una idea aproximada de la estancia, lo que nos permitirá escoger mejor el mobiliario.

Simulador de ambientes

En Edipsa ponemos a disposición de nuestros clientes para nuestra promoción C.R. Edipsa Acebos Fase III un simulador de ambientes. Con la finalidad de que, además de visitar los alrededores, los equipamientos y la construcción exterior del piso, también puedan participar en el diseño del interior de su vivienda mediante la elección de los materiales, colores y formas que más les agraden.

El simulador de ambientes es sencillo de utilizar. La simulación te ofrece la posibilidad de ver el salón, la cocina y los dos baños, y en cada uno de ellos permite elegir entre diversas opciones. En el salón se simulan el color de las paredes, las puertas y los suelos. En la cocina, los acabados de mobiliario, la encimera y los alicatados y en los baños se seleccionan los solados, los alicatados y el mobiliario. Todo ello proporciona una imagen de la forma final de la vivienda.

C.R. Edipsa Acebos Fase III

La promoción C.R. Edipsa Acebos Fase III se compone de 37 viviendas. Tienen planta baja y cuatro en altura, además de una última de áticos. Por supuesto, también incorporan aparcamiento y trastero. El conjunto de la construcción se realiza en las mejores calidades y se sitúa en una amplia zona ajardinada que cuenta con piscina, pista de pádel y áreas infantiles para juegos.

Se localiza en Torremolinos, muy cerca del paseo marítimo. En los alrededores de la urbanización se han previsto los servicios necesarios, como colegios y locales comerciales, además de estar muy bien comunicada tanto por carretera como mediante el tren de cercanías.

La promoción cuenta con las mejores calidades de construcción y las primeras marcas del mercado. En nuestra página web se pueden consultar las memorias de calidades, así como los documentos y permisos necesarios y también el estado de las obras. Para nosotros la trasparencia y la información a nuestros clientes son objetivos prioritarios

Así que ya sabes, consulta nuestro simulador de ambientes para la promoción C.R. Edipsa Acebos Fase III y elige el hogar con el que siempre has soñado.

¿A qué esperas?