¡Ya estamos en Feria! Sabemos que muchos de vosotros estáis de vacaciones y pasáis los días en la fabulosa Feria de Málaga. No obstante, siempre hay tiempo para todo y entre baile y baile necesitáis un buen descanso. Por ello, debemos contar con un lugar donde poder relajarnos y disfrutar del clima veraniego, pero ¿porque buscarlo fuera del hogar? Podemos crear ese espacio en nuestra propia casa sin necesidad de hacer obras ni de comprar nuevos muebles.

Consejos para convertir tu terraza en tu lugar de descanso

Te damos algunas recomendaciones para que conviertas tu terraza en ese lugar de relax que tanto necesitas para recobrar energía y seguir con la fiesta:

  • Empieza el día con energía. Desayuna sentado en tu terraza contemplando la salida del sol y disfrutando del aire de la mañana. Aumentará tu vitamina D y recargarás pilas.
  • Dale a tu terraza toques personales. Es importante que ese lugar esté decorado a tu gusto y según tu personalidad. Nos sentimos mejor en aquellos espacios donde el color de las paredes y los muebles son los apropiados para nosotros. No hace falta que realices grandes inversiones en decoración, tú mismo puedes crear objetos decorativos personalizados con un poco de imaginación y creatividad.
  • Disfruta de la familia y amigos. Compartir ese lugar con tus seres queridos hará que tu felicidad y bienestar aumente. Por ello, puedes preparar una barbacoa para comer todos juntos mientras hacéis planes para la Feria.
  • Practica tus hobbies. Cuando se ponga el sol enciende las luces de la terraza y realiza tus actividades favoritas, como leer, escribir, hacer crucigramas, etc. ¡Será el mejor momento del día!

Si sigues estos consejos habrás descansado y habrás recuperado toda la energía necesaria para poder volver a la Feria y disfrutarla al máximo. Recuerda: ¡Tú terraza puede ser tu mejor descanso!