Seguramente más de una vez paseando por las calles del centro, habéis caminado por la denominada “calle de las teterías”. Allí se encuentra la «Teteria de San Agustín«, sin duda la más famosa de todas y con más tradición en la ciudad de Málaga.la teteria

En ”La teteria” llevan desde 1993 ofreciendo un espacio diferente donde poder disfrutar del mundo del té, las infusiones y un amplio abanico de bebidas frescas y naturales, estupendas para refrescarnos este verano.

Situada en un rincón muy tranquilo y especial, disfrutarás del momento, sin molestias, ni prisas, ni ruidos. Frente la iglesia de San Agustín y a pocos metros del museo Picasso, esta calle peatonal, sembrada de buganvillas, tiene al fondo la torre de la Catedral con su reloj marcando el tiempo.

Desde el interior del local o disfrutando de la terraza, nuestra gente, la música, la luz de las velas o el perfil de la torre de piedra y la espadaña recortada contra el cielo azul te acompañarán mientras degustas cualquiera de nuestros productos.

Entre sus variedades: tés, infusiones, rooibos (todos calientes o fríos), chocolates, bebidas indias de yogur, batidos, tartas, dulces sirios, marroquíes e israelíes y crepes componen nuestra amplia carta de productos. Pero si no puedes quedarte, siempre podrás llevarte un trocito de “La Teteria” (o toda entera) de su tienda de té a tu casa.

Y como no, no podríamos dejar pasar la oportunidad de que nuestros socios de Circulo Edipsa prueben sus especialidades al mejor precio. Por ello, nos ofrecen un 20% de descuento en tartas y crepes, enseñando tu tarjeta de socio.

Gracias a “La Tetería”, por endulzarnos un poco mas el verano.