En la promoción de viviendas de Málaga, podrá disfrutar de una ciudad espectacular y de festividades muy animadas. Mudándose a esta zona podrá celebrar Halloween y otras fiestas de interés en la ciudad.

Conozca el entorno de estos pisos de obra nueva de Málaga

Al mudarse a un lugar, es esencial conocer el entorno y aprender de las costumbres locales para una mayor integración. Si conoce nuestros pisos de obra nueva en Málaga, tendrá mucho por descubrir sobre esta agradable ciudad para vivir. Se trata de un lugar donde confluyen la tranquilidad y el buen tiempo con la actividad frenética de uno de los centros neurálgicos del sur. Además, se dará cuenta de que se trata de una zona con mucho ambiente artístico y tradiciones propias muy arraigadas. Entre todas ellas, destacan las festividades del día de Todos los Santos, conocido también como Halloween.

¿Cómo se celebra el Halloween en Málaga?

Al igual que en otras zonas de Andalucía, en este día confluyen dos tendencias en lo que respecta a celebraciones. Por un lado se trata de una ciudad donde las organizaciones religiosas han tenido mucho peso y hay devoción por diferentes santos. Por este motivo la celebración católica del Día de Todos los Santos cuenta con adeptos, especialmente entre la población más adulta.

Esto lo hacen acudiendo a cementerios y depositando flores nuevas, pasando tiempo con familiares y preparando dulces típicos de este tiempo.

Los niños, por el contrario, suelen preferir la festividad anglosajona y recorren la ciudad pidiendo caramelos y dulces ataviados con disfraces. Sin duda es una escena muy peculiar que cada vez nos acostumbramos más a ver. Los más peques pueden empezar por dar una vuelta por la promoción y recibir estos regalos deliciosos de los vecinos. El Halloween en Málaga se lleva celebrando ya muchos años de esta manera y cada vez congrega a más personas.

También suele ser frecuente que, para estas fechas, se celebren numerosas fiestas de disfraces. Si le interesa la venta de obra nueva en Málaga, está de enhorabuena, ya que Málaga es una ciudad y una provincia con mucho ambiente durante todo el año.

¿Qué hacer en octubre en Málaga?

Se trata de un mes en el que la ciudad se vuelve muy agradable. El clima caluroso y húmedo del verano se templa y da paso a un periodo en el que es muy agradable pasear e incluso seguir yendo a la playa a leer y a desconectar. Relajarse, hacer actividades o viajar son algunas ideas sobre qué hacer en octubre en Málaga.

Descubra todos los planes que puede hacer si se decide a participar en la promoción de vivienda en Málaga y se muda a esta zona. Y usted, ¿cómo celebra este día?