Nuestro tradicional concurso de dibujo infantil, ¡da comienzo!

Los pequeños de la casa podrán participar un año más haciendo un dibujo sobre qué significa para ellos pasar una Navidad en familia. Además, ampliamos la edad de participación, ahora podrán hacerlo aquellos niños de 4 a 12 años.

Mecánica de participación

Para poder participar, los padres/madres o tutores legales de los pequeños deberán inscribir a estos en el concurso mediante dos vías a elegir:

  1. Sacar una foto del dibujo y subirlo a nuestra página de Facebook . El participante podrá libremente “compartir” su publicación o invitar a sus amigos a darle a “me gusta”.
  2. Enviar el dibujo al email edipsa@edipsa.es detallando en el asunto: Concurso Dibujo Infantil. En este caso, deberá indicarse los datos personales del padre/madre o tutor legal, nombre, apellidos, email y teléfono de contacto, así como nombre del menor completo y edad.

Duración del concurso

El concurso comienza el viernes 23 de noviembre a las 12:30 horas y finaliza el lunes 10 de diciembre a las 00:00 horas. Siendo esta última la fecha y hora límite para la recepción de dibujos.

Se contactará mediante mensaje privado, email o llamada de teléfono.

Elección de ganadores

Entre todos los dibujos participantes, un jurado compuesto por la Dirección de Edipsa elegirá a dos ganadores, uno por categoría.

El concurso se realiza en dos categorías diferentes:

  • Primera categoría: de 4 a 8 años.
  • Segunda categoría: de 9 a 12 años.

Premio

El premio consistirá en un lote de libros valorado en 50€ y los dibujos ganadores serán colgados en la web y en la página de Facebook de Edipsa.

¡Mucha suerte a todos!

*Consulte las bases legales aquí.