Pisos obra nueva Málaga

Si está buscando opciones de planes en Málaga para el mes de febrero, en este post le vamos a dar algunas ideas de ocio, turismo y entretenimiento con los que aprovechar esta temporada. Vivir en Málaga siempre nos deja estas grandes opciones de ocio y hoy vamos a ver con las que contamos en el mes de febrero.

Ideas de planes para aprovechar febrero en Málaga

Con la llegada de este mes, muchas personas quieren empezar a realizar actividades de ocio en Málaga para conocer y disfrutar un poco más de esta ciudad. Tome nota de la selección de planes que hemos realizado para esta época.

  • Una tarde de crucero: con la fantástica vista que da el atardecer sobre el mediterráneo, aprovechar la tarde en un crucero se convierte en una opción magnífica. Hay varias webs con la oferta de esta experiencia que sin duda se quedará en la mente de quien se decante por ella.
  • Tarde de spa en baños árabes: después de una larga mañana de trabajo, un plan de spa es una buena alternativa para relajarse y disfrutar de los baños árabes como en la antigüedad.
  • Visita a alguno de sus museos: Málaga dispone de varios museos muy interesantes. Si usted no los conoce, puede comenzar con el Museo Carmen Thyssen Málaga, el Museo de Málaga o el Museo Picasso. Cualquiera de ellos es una buena alternativa para pasar un rato culturizándose.
  • El Caminito del Rey desde Málaga: este enclave natural fue de gran importancia durante la prehistoria, lo que ha dejado un entorno natural impresionante, digno de verse al menos una vez en la vida. Febrero puede ser ese momento para recorrer este paisaje natural y disfrutar de la maravillosa naturaleza que rodea a estos casi 8 km de recorrido.
  • Paseo por el puerto: si algo se asocia a esta ciudad es el puerto y el mar. La bahía natural en la que se ubica el Puerto de Málaga lo ha situado en el segundo puerto con más cruceros de la Península. Un buen plan para realizar en este mes y disfrutar la gastronomía de la gran cantidad de restaurantes que rodean el puerto.

Descubriendo Málaga

Con la cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo en esta ciudad, ¿a quién no le apetece lanzarse a comprar una casa nuevo? Esta ciudad es una de las ciudades más impresionantes y con más crecimiento de España. Algunos de los motivos son las posibilidades de planes, actividades y trabajo que ofrece. También, muchas personas se decantan por comprar una segunda vivienda en una de las ciudades con más visitas de turistas para alquilar o disfrutar del verano en sus vacaciones.

Además, con el crecimiento de la ciudad, hay muchas promociones de obra nueva Málaga que descubrir y aprovechar. Si está pensando en comprar pisos obra nueva Málaga con la mejor calidad y ubicación, puede encontrar eso que busca en nuestra web.