¿Busca una promoción de viviendas en Málaga bien situada y con las mejores calidades? Entonces, preste atención. Edipsa Dalias, es nuestro nuevo proyecto. Un complejo residencial eficiente y repleto de comodidades en el que podrá disfrutar de la máxima privacidad junto a su familia.

Edipsa Dalias: características de una de las mejores promociones de obra nueva en Málaga

El complejo residencial está formado por 55 viviendas de obra nueva situadas alrededor de una zona común en el centro. Se ubica en la avenida Presidente Adolfo Suárez de Alhaurín de la Torre, es decir, en el nuevo ensanche del municipio.

Dichas viviendas en Málaga se reparten entre la planta baja, las dos alturas siguientes del edificio y los áticos. También, albergan trasteros, aparcamientos y locales comerciales.

Dentro de la promoción puede encontrar, también, viviendas de hasta cuatro dormitorios. Pero no solo se distinguen entre ellas por el número de habitaciones, muchas de ellas integran el salón en la cocina para dar mayor amplitud al espacio y cuentan con terrazas con vistas al valle del Guadalhorce y solárium.

Por su parte, este complejo de viviendas en Málaga se sitúa junto al nuevo arco de entrada a Alhaurín de la Torre. Una zona excelentemente comunicada tanto con el resto del municipio como con la capital de la provincia y que pone al alcance de su mano todos los servicios que pueda necesitar.

Viviendas en Málaga totalmente sostenibles

Este complejo residencial ha sido edificado sobre la base de los más exigentes criterios de sostenibilidad y eficiencia. Algo que queda patente al echar un vistazo a sus cerramientos y canalizaciones. Viviendas respetuosas con el medioambiente que, además, le permitirán ahorrar energía y dinero en sus facturas.

Edipsa Dalias le brinda el hogar perfecto

En definitiva, la promoción de viviendas en Málaga Edipsa Dalias puede satisfacer todas sus expectativas a la hora de comprar una nueva casa. Las obras están prácticamente finalizadas e, incluso, muchas de las viviendas que aún no han sido vendidas se pueden visitar. Por ello, si le interesa residir en esta zona tan interesante de Alhaurín de la Torre y quiere saber qué inmuebles quedan disponibles, no lo dude: póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de asesorarle en todo lo que necesite para ayudarle a tomar su decisión.