¡Ya está aquí nuestro tradicional concurso de dibujo infantil! Como todos los años por estas fechas, en Edipsa celebramos el concurso “La Navidad en familia». Esta es ya la séptima edición de este evento navideño y como siempre los más pequeños de la casa son los verdaderos protagonistas. Pueden participar todos los niños de 4 a 9 años, a través del padre/madre o tutor legal.

La Navidad en familia

Para poder participar en el concurso los más pequeños tendrán que plasmar su visión de la Navidad a través de un dibujo realizado a tamaño A4. Una vez hecho, habrá dos vías de participación:

  1. Sacar una foto del dibujo y subirlo a nuestra página de Facebook (con ayuda de sus padres).
  2. Enviar el dibujo al email edipsa@edipsa.es detallando en el asunto: Concurso Dibujo Infantil.

Duración del concurso

El concurso comenzará el día 25 de noviembre de 2016 a las 10:00h y finalizará el 12 de diciembre de 2016 a las 00:00h (Ampliación: finaliza el 18 de diciembre a las 00:00h) siendo esta última la fecha y hora límite para la recepción de dibujos.

El concurso, además, se realizará en dos categorías diferentes:

  • 1ª categoría de 4 a 6 años.
  • 2ª categoría de 7 a 9 años.
Se realizará una selección entre todos los dibujos recibidos por parte del jurado, este jurado estará compuesto por la dirección de Edipsa, el cual decidirá los ganadores. Se premiará al ganador, de cada categoría, con un lote de libros valorado en 50€ y los dibujos ganadores serán colgados en la web y en la página de Facebook de Edipsa.
En el siguiente enlace podrás consultar las bases del concurso.
¡Mucha suerte a todos los participantes!