Descripción del proyecto

El Edificio “Edipsa Dalias” es el nuevo proyecto de Edificaciones Porras Fontiveros, S.A. en el nuevo ensanche de Alhaurín de la Torre, en la Avenida Presidente Adolfo Suárez.

Estará formada por 27 viviendas, en planta baja más dos alturas y áticos y locales comerciales, situadas alrededor de una zona común central. El conjunto se completa con aparcamientos y trasteros

Usted podrá elegir entre varias tipologías de viviendas cuidadosamente diseñadas, que no sólo se distinguen por el número de dormitorios, pudiendo encontrarlas desde uno a tres, sino también por la posibilidad de integrar cocinas y salones creando amplios espacios habitables. Igualmente destacan los áticos con magníficas terrazas y solariums desde los que disfrutar de magníficas vistas al valle del Guadalhorce.

La ubicación del proyecto, junto al nuevo arco de entrada a Alhaurín de la Torre en la Avenida Presidente Adolfo Suárez, permite una magnífica comunicación a la vez que se encuentra a solo unos pasos del centro de dicho municipio, donde dispone de todos los servicios.

En este nuevo desarrollo de Edipsa en Alhaurín de la Torre, va a poder participar en la elección de algunas de las calidades de sus viviendas, ya que además de las tradicionales reformas admitidas en sus procedimientos de calidad, de las cuales será oportunamente informado, podrá elegir entre diversos tipos de azulejos, solerías, pinturas o carpinterías de madera.

En Edipsa estamos convencidos de que en el Edificio Edipsa Dalias, podrá encontrar la vivienda que se ajuste a sus necesidades, amplia, con vistas, de la que se han pensado todos los detalles, y que tendrá la calidad y la garantía que distingue a nuestro producto y a nuestra empresa del resto del mercado.

Gracias por su confianza.

Localización

Av. Pdte. Adolfo Suarez, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga

Estado de las obras

Formulario de contacto

Dirección

Calle Puerta del Mar, 20

Horario

Contacto

Oficina Central
Teléfono: 952 21 50 53
Fax: 952 60 26 01

Email: ventas@edipsa.es
Formulario de contacto