Descripción del proyecto

Los Saúcos es la continuación del desarrollo que Edipsa viene realizando en sus parcelas ubicadas en la Urbanización Parque Cantal, en Rincón de la Victoria.

La primera fase de este conjunto está formada por 46 viviendas en planta baja más tres alturas y ático, aparcamientos y trasteros, para un total de dos fases que completa el proyecto.

Se ha diseñado para su ejecución con las calidades y equipamientos con los que Edipsa dota a sus desarrollos, entre las que se incluyen una amplia zona ajardinada con piscinas y parque infantil.

En la primera fase del C.R. Los Saúcos puede encontrar varios tipos de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, destacando los bajos con amplias terrazas de uso exclusivo y los estupendos áticos de cuatro dormitorios, dos baños y aseo y despacho, con magníficas terrazas y vistas al mar.

Esta primera fase se compone de tres bloques formando un único volumen, en la parte este de la parcela, de inicio con las dotaciones de ocio previstas para el conjunto, que se ubican en la parte central del proyecto.

El Cantal es una zona residencial consolidada entre La Cala del Moral y Rincón de la Victoria, por lo que en los alrededores puede disponer de todos los servicios. La parcela está situada justo al sur del Parque Arqueológico y de la Cueva del Tesoro. Asimismo, su ubicación probablemente le ofrezca las mejores vistas que se puedan contemplar de la bahía de Málaga desde Rincón de la Victoria.

La Urbanización Parque Cantal se encuentra perfectamente comunicada, por el sur con la antigua nacional 340, que atraviesa los cascos urbanos de La Cala y Rincón de la Victoria, y al norte con su acceso directo a la autovía.

Edipsa le permite participar en la elección de algunas de las calidades de sus viviendas, ya que además de las tradicionales reformas admitidas en sus procedimientos de calidad, puede elegir entre diversos tipos de azulejos, solerías, pinturas o carpinterías de madera.

En definitiva, un conjunto residencial integrado en una urbanización situada estratégicamente, ubicada en una zona tranquila pero conectada fácilmente con Málaga a través de la autovía y con el propio pueblo de Rincón de la Victoria.

En Edipsa estamos convencidos de que en el “C.R. Los Saúcos, Primera Fase” podrá encontrar una vivienda que se ajuste a sus expectativas, con la calidad y la garantía que distingue a nuestro producto del resto del mercado.

Gracias por su confianza.

Localización

C.R. Los Saúcos está situado en la parcela R-6, en la Urbanización Parque Cantal en Rincón de la Victoria, cerca del Parque Arqueológico y Cueva del Tesoro.

Precios y planos

Precios, planos e información de viviendas disponibles en nuestro buscador de propiedades de la sección "VENTA y ALQUILER".

Ver las viviendas disponibles

Memoria de calidades

  • Cimentación y estructura

    Cimentación y estructura

  • Fachada

    Fachada

  • Divisiones vivienda con zonas comunes y entre viviendas

    Divisiones vivienda con zonas comunes y entre viviendas

  • Tabiquería

    Tabiquería

  • Revestimientos

    Revestimientos

  • Sanitarios y griferías

    Sanitarios y griferías

  • Falsos techos y pintura

    Falsos techos y pintura

  • Carpintería exterior

    Carpintería exterior

  • Carpintería interior

    Carpintería interior

  • Fontanería

    Fontanería

  • Electricidad

    Electricidad

  • Televisión y telefonía

    Televisión y telefonía

  • Portales, distribuidores de planta y garajes

    Portales, distribuidores de planta y garajes

  • Otras instalaciones

    Otras instalaciones

  • Zonas comunes

    Zonas comunes

Estado de las obras

Formulario de contacto

Dirección

Avda. de Picasso s/n, Urb. Parque Cantal, Rincón de la Victoria 29730 (Málaga)

Horario

Lunes a viernes: 10:30 a 13:30 / 17:00 a 20:00

Sábados y festivos: 11:00 a 14:00

Contacto

Ángela Díaz Alonso
Teléfono: 952 42 57 10
Fax: 689 03 09 40

Email: ada@edipsa.es
Formulario de contacto

¿Conoces nuestro Simulador de Ambientes?

Ahora puedes hacerte una mejor idea de cómo sería tu hogar: prueba colores, acabados y otras opciones con esta práctica aplicación.

Simulador de ambientes Entrar