Política de Gestión

EDIPSA - CONEDIPSA tienen como misión el desarrollo de proyectos inmobiliarios, cuyas premisas son la profesionalidad, el diseño, la calidad de construcción, el servicio al cliente y el respeto medioambiental, siempre bajo el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud, y con el fin de dar continuidad a una empresa familiar reconocida dentro de la sociedad malagueña..

Desde la visión de mejora continua, apostamos por gestionar la organización para conseguir ser referente en nuestro sector por el valor añadido y la calidad de nuestros productos, por la innovación tecnológica y por el servicio al cliente. Asímismo, nos orientamos hacia la búsqueda de la estabilidad y desarrollo profesional de nuestro personal..

Valores


  • Honestidad, profesionalidad y responsabilidad en la ejecución de los trabajos.
  • Vocación de permanencia dentro del sector, atendiendo a nuestra historia.
  • Compromiso con nuestros clientes con el fin de conseguir el mayor grado de satisfacción posible.
  • Generación de valor para los accionistas.
  • Diferenciación de nuestros productos dentro del mercado
  • Implicación y participación del personal, mediante la Cercanía y comunicación.
  • Mejora continua de nuestros procesos y actualización de nuestro personal que asegure la competitividad de la empresa.
  • Innovación y creatividad.
  • Estabilidad en las relaciones con proveedores.
  • Cumplimiento de las distintas normativas aplicables al sector así como cualquier otro requisito que podamos suscribir.
  • Reducción del impacto ambiental, tanto sobre la población como el medio natural, como consecuencia de nuestra actividad, así como gestionar correctamente todos los residuos generados.
  • Prevenir la contaminación y hacer uso racional de los recursos.
  • Alcanzar y mantener un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y una mejora continua de las condiciones de trabajo, previniendo los daños y el deterioro de la salud, mediante la integración y concienciación de todos los miembros de la empresa, así como terceros y partes interesadas.

Competencias críticas

  • Imagen de marca
  • Arraigo cultural en la sociedad malagueña
  • Agilidad para las relaciones institucionales
  • Solvencia económica y diversificación de participaciones
  • Atención y servicio al cliente
  • Fidelidad de los clientes
  • Gestión del ciclo completo del producto: promoción, construcción y comercialización
  • Estudio con detalle de los proyectos
  • Calidad de los acabados
  • Aprovechamiento de la experiencia acumulada

La Dirección de EDIPSA - CONEDIPSA revisará anualmente esta Política Integrada de Gestión con el fin de asegurar que sigue siendo pertinente y apropiada, propondrá líneas estratégicas de actuación que permitan el desarrollo de la misma con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado.


Málaga a 20 de Mayo de 2016


D. Francisco Javier Porras González

Presidente