¿Sabe que el sector inmobiliario de Málaga es el tercero más importante de España? Actualmente, la promoción de viviendas en Málaga se encuentra al alza. Solo el año pasado (aseguran promotores del sector inmobiliario) se consiguió una venta por cada 50 habitantes, lo que anima profundamente al sector. Es el caso de Edipsa, una empresa malagueña cuyos responsables conocen bien el sector y los distintos barrios.

En Edipsa lo primero que tenemos en cuenta a la hora de vender viviendas de nueva construcción en Málaga es el cliente; qué es lo que busca y cuáles son sus necesidades principales. A raíz de ahí, como expertos profesionales del sector, podemos hacerle recomendaciones sobre qué tipo de vivienda se ajusta más a sus necesidades.

Viviendas y pisos de obra nueva en Málaga

Cuando se pretende adquirir un piso en Málaga lo primero que se suele buscar es un barrio tranquilo y familiar. En estos casos, uno de los lugares favoritos es Torremolinos, ubicado solo a 15 minutos en coche de la capital malagueña. Se trata de una zona que destaca por sus kilómetros de playas y por un buen ambiente. Es posible disfrutar de una amplia oferta gastronómica para todos los bolsillos.

Edipsa: líderes del sector inmobiliario

Es en Torremolinos donde se ubica el conjunto residencial Edipsa Álamos, compuesto por viviendas que van desde los dos a los cuatro dormitorios y que, además, cuentan con plaza de garaje, lo que facilita un estacionamiento seguro para los vehículos de los residentes.

Otra de las zonas malagueñas agradables para vivir, según el 72,63% de las personas encuestadas por el ayuntamiento, es Alhaurín de la Torre. En este municipio malagueño destaca la oferta cultural y la limpieza de la vía pública, según la encuesta del consistorio. En este pueblo, precisamente, es donde Edipsa está completando un proyecto de pisos de obra nueva en Málaga. Con viviendas amplias y espaciosas (más de 100 metros cuadrados), no puede perderse este espacio ideal de la Costa del Sol.

Pisos de nueva construcción en Málaga

Vivir en Málaga es un lujo. Un lujo en lo que a calidad de vida se refiere. La ciudad se sitúa entre el top 10 de las ciudades europeas donde mejor se vive. Y es que el clima, el cual destaca por sus más de 300 días de sol al año, y la simpatía de los malagueños hace que multitud de turistas piensen en adquirir segundas residencias en la zona.

Además de eso, Málaga presume de ser una provincia tranquila, alejada del estrés de las grandes ciudades. También encontrará una enorme oferta cultural y gastronómica.

Con estas características, no es de extrañar que sea la ciudad elegida por miles de personas para fijar su residencia. Por eso, no dude en conocer nuestra excelente promoción de viviendas en Málaga. ¡Confíe en nosotros!