No son pocos los que coinciden en que vivir en Málaga es un auténtico privilegio. Playa, ocio, buen clima, exquisita gastronomía… La capital de la Costa del Sol tiene mucho que ofrecernos, especialmente en verano, cuando el turismo acelera su ritmo vertiginoso. Por ello, quien aproveche nuestra promoción de viviendas en Málaga tendrá ocasión de disfrutarla en su máximo apogeo. A continuación, sugerimos algunas actividades y sabrá qué hacer en Málaga con estos planes en agosto y septiembre.

Actividades en Málaga para agosto

Este es un mes especial para Málaga, ya que tiene lugar la conmemoración de la toma de la ciudad por los Reyes Católicos durante la Reconquista, el 19 de agosto de 1487. Las actividades que proponemos en la ciudad y provincia son:

  • Feria de Agosto. Festeja este hito y su incorporación a la Corona de Castilla. Este año debía celebrarse del 13 al 21, pero tuvo que suspenderse por motivos sanitarios. No obstante, el Ayuntamiento organizará actividades de tipo musical y otros eventos para mantener el espíritu de la fiesta.
  • Starlite Festival 2021. Marbella acoge un año más este súper evento musical que arrancó el pasado 18 de junio y se prolongará hasta el próximo 4 de septiembre. En agosto actuarán artistas de la talla de Morat (2 y 27), Rosario (4), Raphael (5 y 25), Estrella Morente y José Mercé (9), Nathy Peluso (12), Tomatito (13), Plácido Domingo (18), Estopa (19), David Bisbal (23) o Ara Malikian (28).
  • Festival de Artes Escénicas en el Castillo de Sohail (Fuengirola). Tiene lugar desde el 20 de julio hasta el próximo 12 de agosto.
  • «Au rendez-vous des poètes». Picasso y los libros. Esta exposición está abierta al público desde el pasado 17 de junio hasta el próximo 25 de octubre en el Museo Casa Natal Picasso.

Actividades en Málaga para septiembre

También es un mes importante en la tradición y vida social de la capital. Los planes que ponemos encima de la mesa en estas fechas son:

  • Fiestas patronales. El 8 es el día de Santa María de la Victoria, patrona de la ciudad y de algunas localidades de la provincia. En Málaga es costumbre que la virgen procesione y que se organicen una serie de actos.
  • Caminito del Rey. Septiembre es la mejor época para completar esta ruta que une Ardales y El Chorro (Álora). Es obligatorio confirmar una reserva.
  • VII Bienal de Flamenco de Málaga. Desde el 9 de julio hasta el 17 de septiembre, en la plaza de toros de la Malagueta y varios municipios, con más de 70 actividades.
  • Paseo en barco por la ciudad. Lo puede hacer cuando quiera, solo debe formalizar su reserva.

¿Le ha quedado claro qué hacer en Málaga con los planes en agosto y septiembre? Como profesionales de la promoción de viviendas le invitamos a que disfrute de nuestras propuestas en Málaga: planes en agosto y septiembre