Si está buscando una nueva promoción de viviendas en Málaga, con nosotros encontrará su mejor solución. En este artículo le explicamos las herramientas que ponemos a su disposición para que pueda explorar las infinitas posibilidades de decoración antes de elegir su vivienda.

Ventajas de utilizar un simulador de ambientes en pisos de obra nueva

Utilizar un simulador de ambientes antes de comprar pisos de obra nueva es la mejor manera de definir las áreas de su vivienda, elegir los colores de las paredes o comprobar la disposición de los elementos de cada habitación.

Con nuestras promociones, podrá decorar virtualmente su hogar, dándole la libertad para diseñar su casa, de forma personalizada, antes de adquirir su vivienda. De esta forma, ganará tiempo y podrá hacer un cálculo del presupuesto que necesita para hacer realidad la idea que tiene en mente y ajustarla a sus necesidades económicas.

En definitiva, podrá elegir colores de muebles, solerías y/o pinturas.

Nuestras promociones de viviendas en Málaga

Actualmente disponemos de dos promociones de pisos nuevos en Málaga, C.R. Edipsa Álamos Edipsa Dalias Alhaurín de la Torre, que le ofrecen altas prestaciones y se encuentran ubicados en las mejores zonas de Málaga.

Promoción C.R. Edipsa Álamos

Esta promoción se encuentra situada entre las calles Salvador Dalí y Doctor Roberto Olarra, siendo una zona que ya dispone de todo tipo de servicios, como institutos, colegios, centros sanitarios y supermercados.

Cuenta con 56 viviendas, repartidas en cuatro bloques de hasta cuatro alturas y áticos para que tenga variedad de elección, además de poder elegir desde dos hasta cuatro dormitorios.

Contará con zonas ajardinadas comunes y un recinto de piscina privado donde pasar intensos veranos rodeado de una agradable comunidad de vecinos. También se habilitará una zona de juegos para los más pequeños y un espacio cubierto de uso comunitario.

Podrá determinar la calidad de su vivienda, eligiendo entre diversos tipos de azulejos, solerías o pinturas. Precisamente, el simulador de ambiente de esta promoción le será muy útil para elegir los materiales.

Promoción Edipsa Dalias Alhaurín de la Torre

Caracterizada por encontrarse situada en el nuevo ensanche de Alhaurín de la Torre, presenta una magnífica comunicación y una situación estratégica muy cerca del centro.

Estará formada por 55 viviendas, en planta baja con dos alturas y áticos, con opciones para elegir entre uno y cuatro dormitorios. Ponemos a su disposición un simulador de ambientes donde podrá ver claramente cómo quedarán los materiales que haya elegido.

En conclusión, si busca una promoción de viviendas en Málaga, apueste por una que se ajuste a sus necesidades y tenga todas las garantías de calidad que siempre ofrecemos. ¡Confíe en nuestra experiencia!