Desde hace décadas Torremolinos ha sido uno de los destinos favoritos de muchos españoles y extranjeros para vivir. Y es que son muchos los alicientes que ofrece la localidad. Por eso, dentro de Edipsa como empresa de promoción de viviendas de Málaga, le contamos por qué vivir en Torremolinos y los motivos por los que sigue siendo un estupendo lugar para elegir como residencia permanente.

Por qué vivir en Torremolinos

¿Se imagina un lugar con 365 días de sol, playas fabulosas, rica gastronomía… ? Pues sí, existe y está más cerca de lo que imagina. Se trata de Torremolinos, un precioso municipio de la provincia de Málaga por el que se deciden muchos cada año para vivir en él de manera permanente. Estas son las 6 razones para vivir en Torremolinos: 

El clima

Como hemos comentado, el clima de Torremolinos es uno de los mejores de todo el país. Sol prácticamente todo el año, temperaturas suaves incluso en invierno y pocas lluvias. Si el clima es fundamental para sentirse bien, elija Torremolinos.

Sus gentes

En Torremolinos se encontrará con personas amables y cercanas que le terminan de dar ese encanto tan especial a la localidad. Un lugar dónde hacer grandes amistades para toda la vida es muy fácil.

La tranquilidad

Torremolinos es un lugar tranquilo sin grandes bullicios ni grandes distancias. Sin embargo, sus comunicaciones, su aspecto y sus servicios están al mismo nivel que el de la capital. En este sentido, estar en Torremolinos no será como vivir aislado. Ideal para todas aquellas personas que quieren las comodidades de una ciudad, pero sin las grandes distancias y otras características de esta.

La gastronomía

La gastronomía de este municipio tiene las bondades de la dieta mediterránea. Buen pescado fresco de sus playas, verduras y frutas… y todo ello presentado en deliciosos platos en los típicos restaurantes y chiringuitos de la zona. Ensaladas frescas, espetos de sardinas, pescadito frito y el mejor marisco… Un sueño para los amantes del buen comer.

Planes para hacer

En Torremolinos hay cientos de planes para hacer. Tiene playa todos los días del año, fiestas y eventos culturales como la celebración de la Semana Santa, la Noche de San Juan o los carnavales, entre otros muchos hasta festivales, conciertos de música y vida nocturna con todo tipo de clubs y bares.

Cerca de la capital

Torremolinos está a tan solo unos 30 minutos de Málaga en coche. Es por eso que es perfecto para personas que buscan pisos de nueva construcción en Málaga, pero un poco alejados de la zona más bulliciosa. Si es de esas personas que adora Málaga, Torremolinos le permite acercarse a ella en un paseo en coche.

¿Está pensando en acudir a una empresa de promoción de viviendas en Málaga? No dude en preguntar por los pisos de nueva construcción en Torremolinos. Un lugar con un encanto especial que lo seducirá al instante.