conjunto residencial Los brezos

Descripción del Proyecto

Los Brezos es una promoción de Edipsa que cuenta con excelentes calidades, se ubica en un recinto cerrado y es la tercera fase de la Urbanización "Parque Cantal”, que está situada en la zona de “El Cantal Alto” en Rincón de la Victoria (Málaga).

Este nuevo conjunto continúa con la línea de calidad que estamos ofreciendo en la Urbanización “Parque Cantal” que, sin duda, es la que mantiene una mejor relación calidad-precio de toda la zona en la que se encuentra. Hemos mimado su diseño con detalle, apostando por viviendas que se puedan habitar cómodamente. Podrá encontrar una gran variedad de ellas, con áticos a distintos niveles que van a contar con nuestro inconfundible sello, tanto en su estilo como en su ejecución, por lo que estamos seguros de que existe alguna vivienda que se adaptará a sus necesidades.

Edipsa Acantos

El Conjunto Residencial “Los Brezos” se compone de 88 viviendas en dos bloques sobre las parcelas R-1 y R-4 de la Urbanización "Parque Cantal". En la primera parcela, la R-1, se encuentra el bloque 1, formado por cuatro portales. El bloque 2, que consta de tres portales, está situado sobre la parcela R-4. Ambos bloques se completan con aparcamientos, trasteros en plantas diáfana y sótano y zonas ajardinadas.

Las vistas desde el conjunto son maravillosas. Hemos tenido en cuenta esta característica al diseñar las viviendas, dotándolas de amplias y cómodas terrazas.

El Conjunto Residencial "Los Brezos" dispone de una amplia gama de viviendas, tanto en variedad de superficies como en número de dormitorios. Se han incluido de dos, tres y cuatro. Cabe destacar algunas de las que se encuentran situadas en la planta ático, ya que disponen de amplísimas terrazas e incluso algunas de ellas de magníficos soláriums.

La ubicación del Conjunto Residencial “Los Brezos” es privilegiada, posee unas vistas incomparables hacia la bahía de Málaga, cuenta con la ventaja de estar a sólo diez minutos de Málaga, cerca del mar y del centro comercial “Rincón de la Victoria”, próxima a zonas deportivas y colindante al Parque Arqueológico, obra pionera en la provincia, realizado por Edipsa para disfrute de los vecinos y de los visitantes.

En definitiva, un conjunto residencial integrado en una urbanización situada estratégicamente, ubicada en una zona tranquila pero conectada fácilmente con Málaga a través de la autovía y con el propio pueblo de Rincón de la Victoria.

En Edipsa estamos convencidos de que el Conjunto Residencial “Los Brezos” va a satisfacer todas sus expectativas, ya que podrá tener la oportunidad de disfrutar de una vivienda o un ático con la calidad y el sello que nuestra empresa imprime a todas sus construcciones. Usted contará con la garantía que le ofrece nuestra experiencia adquirida durante más de 40 años de actividad como promotores y constructores.

Ir al principio de la página

Círculo EDIPSA

Sólo por el hecho de ser cliente o usuario de una vivienda Edipsa tiene la posibilidad de integrarse en el Círculo Edipsa y comenzar a disfrutar de una serie de ventajas exclusivas en productos y servicios de las empresas que hemos seleccionado para usted.

acceso clientes

Ver Promociones en Google Earth

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

SOLICITADA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION EDIPSA ACEBOS FASE I

El día 9 de abril, ha quedado presentada la solicitud de licencia [...]

ver noticias

Descárgate EdipsaNews en PDF.

Código validado por la W3CCódigo validado por la W3C