Málaga es una ciudad ideal para vivir. Combina a la perfección el buen clima, cultura y gastronomía, con otras muchas cualidades. Desde nuestra empresa de promoción de viviendas de Málaga, descubrimos todas sus bondades.

Por qué es ideal vivir en pisos de nueva construcción en Málaga

Cada vez hay más pisos de nueva construcción en Málaga. Se ha convertido en una de las ciudades más solicitadas por los amantes del buen clima y del ocio para todos los gustos. ¿Por qué Málaga es uno de los mejores destinos para vivir?

Por su clima, una razón para comprar pisos de obra nueva en Málaga

Málaga goza de un estupendo clima prácticamente los 365 días del año. Casi podría decirse que en Málaga no existe el invierno ni el frío. Comprobará que el invierno es realmente suave, sobre todo, en la capital. En los pueblos de interior, bajan un poquito las temperaturas, pero no es nada que no pueda sobrellevarse muy bien con un sencillo abrigo.

Por sus dimensiones, las promociones de obra nueva en Málaga merecen la pena

Aunque Málaga ha ido ampliando sus dimensiones a lo largo del tiempo, todavía sigue considerándose un lugar cómodo para vivir. No es demasiado grande ni demasiado pequeña. Además, le ofrece una excelente red de autobuses que le llevarán a todos los sitios de una manera cómoda y rápida. Por su comodidad, cada vez hay mejores promociones de obra nueva en Málaga.

Por sus museos

Esta ciudad se ha convertido en una de las más interesantes a nivel cultural gracias a su interesante oferta museística. Entre sus mejores museos, se encuentran el Picasso, el Thyssen, el Museo Ruso o el Pompidou, con colecciones permanentes y exposiciones temporales de lo más interesantes.

Por su gastronomía

Málaga goza de una notable gastronomía propia del Mediterráneo. Sus productos del mar y de la tierra se combinan a la perfección para ofrecer platos únicos al visitante. Las frituras de pescado y los espetos de sardinas son únicos en todo el mundo por su forma de ser cocinados. También el gazpacho o el salchichón de Málaga no tienen rivales. Actualmente, hay muchos pisos de obra nueva en Málaga a pie de playa desde los que se huele el olor del pescado.

Por sus pueblos, la venta de obra nueva en Málaga es ideal

Los pueblos blancos malagueños se distinguen por su belleza y alegría. Además, se encuentran realmente cerca de la ciudad, por lo que resultan una estupenda opción para visitar los fines de semana. Entre los más bonitos, están Frigiliana, Nerja, Ronda o Mijas. Hoy en día, también se pueden encontrar muchos pisos de venta de obra nueva en Málaga cerca de estos pueblos.

Acuda a una empresa de promoción de viviendas de Málaga y encuentre la mejor casa en uno de los más preciados lugares de toda España.