Málaga es una provincia muy especial dentro de nuestro país. Si está buscando ofertas en venta de obra nueva en Málaga, le interesará saber cuáles son las zonas de Málaga en las que vivir. En este artículo, le daremos varias propuestas para que pueda escoger su mejor sitio para vivir, aunque la provincia entera es una buena opción siempre para elegir adquirir una vivienda.

Vivir en Torremolinos

Este lugar destaca por su especial conexión con el mar. Se encuentra frente a la Costa del Sol y da acceso a un especial contraste entre ocio y tranquilidad. Sin duda, uno de los mejores enclaves para pasar el verano en nuestro país, pero también un sitio perfecto en el que asentarse durante el resto del año.

Si se decide a vivir en Torremolinos, le recomendamos tres parajes en los que puede vivir cerca del mar: las playas de los Álamos, Carihuela y Bajondillo. Si le gusta respirar el mar nada más levantarse, aquí podrá comenzar su nuevo proyecto de vida.

Alhaurín, otra zona de Málaga en la que vivir

Se encuentra en la zona metropolitana de Málaga y no tiene acceso al mar, pero no está precisamente en el interior de la provincia. Solo con llegar, podrá contemplar sus calles tranquilas, entre las que la vida se ve de otra manera. Posee un contraste arquitectónico entre el estilo andaluz y el árabe.

Quienes viven en Alhaurín, lo califican como uno de los mejores barrios de Málaga. Aquí se refleja una especial combinación de vida nocturna y ocio, especialmente cuando cae la noche.

Rincón de la Victoria

Es una de las zonas de Málaga más reducidas, puesto que no llega a los 30 kilómetros cuadrados. Si desea vivir en una zona tranquila, esta es la mejor opción. Recientemente, ha combinado el silencio en sus calles con las reminiscencias a su vida marinera, a la que los habitantes se niegan a renunciar.

Se sitúa dentro de la comarca de La Axarquía y dispone de nueve kilómetros de costa. Durante los últimos años, la actividad económica se ha intensificado gracias al turismo histórico.

La Cala del Moral, ideal para vivir en Málaga

Es un municipio costero que cada año acoge a miles de turistas. Uno de los puntos más visitados de la provincia es también una zona dinámica llena de comercios y negocios. Es un buen lugar para vivir en Málaga, pues cuenta con estupendas conexiones al resto de la ciudad.

Si lo que busca es vivir lejos de la ciudad, pero sin aislarse, este punto ofrece un equilibrio perfecto.

Otras zonas para vivir en Málaga

  1. El Palo
  2. Pedregalejo
  3. El Limonar
  4. La Malagueta
  5. Centro histórico
  6. Teatinos

Como puede comprobar en este artículo, todos estos barrios son perfectos para empezar una nueva vida. Como especialistas en venta de obra nueva en Málaga, le asesoraremos cuando lo necesite. Solo tiene que acceder a nuestra web y contactarnos para que podamos ayudarle con su proyecto.