La entrega de las llaves de su nuevo domicilio recién construido requiere de un proceso previo con diversos pasos. Los pisos de obra nueva en Málaga pasan por diferentes fases constructivas hasta convertirse en su nuevo hogar.

Cómo funciona la obra nueva

El funcionamiento de la construcción y venta de la obra nueva en Málaga se divide en varias fases. Durante estas etapas, se lleva a cabo la obra con calidad para obtener los mejores resultados. Para lograr este proceso, es necesario empezar desde la base. Primero, se ha de obtener un solar. El proceso terminará con unos de los placeres del sector de la construcción: la entrega de las llaves de su nueva vivienda.

Documentación

Es una de las fases que requieren de más papeleo. Durante este proceso, es necesario solicitar toda la información acerca del solar en el que se va a construir. Los permisos, el análisis del terreno o la normativa de construcción son elementos básicos que debemos vigilar para asegurar el proyecto.

Con todos esos datos previos correctos, se arranca la realización del proyecto arquitectónico y el presupuesto del conjunto de la obra. El último paso es hacer el cierre perimetral de la edificación para poder iniciar la obra de una manera segura y en buenas condiciones.

Cimentación y estructura

Es la primera parte de la construcción. Es necesaria una limpieza y adecuación del espacio. Se realiza la excavación para poder establecer los cimientos y los espacios del subsuelo, como los garajes. Una vez completado este proceso, comienza la segunda parte: realizar la estructura. El edificio crece hacia arriba gracias a la realización de la estructura; también se hace la división del espacio interior y el techo de la edificación.

Instalaciones

La fontanería, electricidad, mecánica y todos los elementos internos para asegurar el correcto funcionamiento del edificio se ponen en marcha en este paso. El cableado y las tuberías son los sistemas más complejos en cuanto al tiempo de ejecución. Gracias a ellos, se logra un edificio funcional para la creación final de viviendas con todas las comodidades.

Remates

Es el momento de darle el acabado a los espacios privados y de uso común. En esta fase, se cuidan las puertas, ventanas, muebles empotrados o las cocinas. Serán la cara visible del edificio y, por ello, es imprescindible proporcionar unos acabados de calidad que permitan mostrar un trabajo perfecto tanto por dentro como por fuera.

Venta de obra nueva en Málaga con primeras calidades

Ya conoce cómo funciona la obra nueva. Ahora, debe entender que, desde nuestra empresa, realizamos todo el proceso para poder ofrecerle los mejores resultados. Para ello, contamos con profesionales que miman cada detalle con el objetivo de entregarle una vivienda que cumpla todos sus deseos y expectativas. Nos dedicamos a realizar pisos de obra nueva en Málaga, usted solo disfrútelos.