¿Por qué apostar por nuestra promoción de viviendas en Málaga para disfrutar de sus planes de primavera?

¿Le resulta atractiva la Costa del Sol? Sin duda, es un destino muy demandado por el turismo nacional e internacional. Vivir en Málaga es para muchos un privilegio; no en vano, la provincia ofrece un amplio abanico de opciones de ocio y cultura para disfrutar en cualquier época del año. La primavera, concretamente, tiene un encanto especial en este rincón de Andalucía. Es la principal razón por la que recomendamos apostar por nuestra promoción de viviendas en Málaga, cuya oferta es variada.

¿Qué tiene de especial la primavera en Málaga?

Aunque el sol y la playa son los principales reclamos que persiguen los visitantes, no es ni mucho menos lo único que tiene que ofrecer. Málaga es también un referente a nivel cultural, gastronómico y patrimonial. La primavera en Málaga es especial porque sus temperaturas son suaves, lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo o montar en bicicleta.

Es, por ejemplo, la estación perfecta para organizar una escapada al Caminito del Rey, una ruta que atraviesa el desfiladero de los Gaitanes y une los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera. Las vistas son espectaculares y es acertado completarla en estos meses en los que el calor aún no es excesivo.

Planes en Málaga para exprimir estos meses

Como apuntamos, la oferta de planes en Málaga para esta primavera es diversa. Del 10 al 17 de abril se celebrará la Semana Santa, tras dos años en blanco por la pandemia. Esta fiesta se vive con gran fervor en la capital, donde el ambiente es impresionante. Puede descubrir esta tradición ancestral al mismo tiempo que saborea las exquisiteces de su gastronomía particular relajado en cualquiera de sus terrazas.

También es interesante planificar una ruta por los alrededor de 40 museos que se reparten por la ciudad. No se marche de Málaga sin visitar el museo Picasso, el Thyssen, el Pompidou, el museo Ruso, el Centro de Arte Contemporáneo o el museo interactivo de la música.

Tampoco pase por alto un tour por los lugares más emblemáticos, como la basílica de la Encarnación, catedral de Málaga, el puerto deportivo o el jardín botánico. Le recomendamos que pasee por la Malagueta y se dé el placer de reponer fuerzas con un rico espeto.

Si le gusta la playa, podrá escoger entre varias (Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Torremolinos…) Si prefiere las fiestas populares, en los meses de abril y mayo tiene para elegir: Cruces de Mayo, Feria de los Pueblos de Fuengirola, Feria del marisco de Benalmádena, Romería del Santísimo Cristo de la Sierra en el valle de Abdalajís…

¿Se puede pedir más? Invirtiendo en nuestra promoción de viviendas en Málaga, podrá disfrutar de esta zona privilegiada del Mediterráneo no solamente en primavera, sino también el resto del año. Vivir en Málaga está al alcance de su mano.