Desde Edipsa le informamos sobre las novedades respecto al funcionamiento de nuestra empresa. Ante las distintas normas jurídicas que ha ido promulgando el Consejo de Ministros, con el objetivo de hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, y en concreto, el Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo que afecta a la posibilidad de mantenimiento de la actividad en nuestras obras, hemos decidido lo que a continuación exponemos.

Nuevas pautas de funcionamiento

  1. Nuestras oficinas centrales y de ventas se encuentran cerradas al público. No obstante nuestro personal le seguirá atendiendo vía telefónica o telemática.
  2. Con respecto al servicio postventa, sólo podrán atenderse aquellas incidencias de extrema urgencia, registrándose cualquier comunicación que nos haga en relación a este servicio para su atención cuando finalice la situación actual.
  3. En cuanto a las firmas de escrituras y entrega de viviendas, solo se podrán realizar aquellas en las que los clientes puedan acreditar la urgencia de recibir la misma, para lo que en su caso tendrán que comunicarse con la notaría y exponer su situación. Nuestro equipo comercial mantiene el contacto con las personas que tengan pendiente la entrega de su vivienda.
  4. Las obras de Edipsa Álamos y Edipsa Dalias se mantendrán paradas, desde el día 30 de marzo hasta el 9 de abril, conforme a lo establecido en el Real Decreto Ley antes indicado.
  5. Por último, los recibos con vencimiento durante el mes de abril, no serán pasados al cobro y nuestro departamento comercial contactará con los clientes de dichas promociones inmobiliarias para concretar cuál es el momento más conveniente para hacerlo.

Para cualquier cuestión en relación con estas materias, puede obtener más información en nuestro Departamento Comercial, que se encuentra a su disposición en los teléfonos 689030940 – 650466045 y en nuestra página web.

Muchas gracias por su comprensión y deseamos que se encuentre bien.

#QuédeseEnCasa