Málaga y la Costa del Sol conforman un enclave privilegiado dentro de la península, por lo que optar por una promoción de viviendas en Málaga es encaminarse a un proyecto de vida muy atractivo con base en un pilar fundamental: el hogar de tus sueños. Y es que una vivienda junto al mar con buen tiempo todo el año, servicios de primera calidad y una oferta de ocio inigualables son bondades que han hecho que personas de todo el mundo se decanten por promociones de obra nueva en Málaga.

Pisos de nueva construcción en Málaga: las ventajas de vivir junto al mar

Si aún no tienes claro qué puede ofrecerte esta tierra, señalamos algunas de las ventajas que ofrece residir en uno de nuestros acogedores pisos cerca del mar, en la mundialmente conocida Costa del Sol.

Pisos de nueva construcción en Málaga: excelente clima con muchas horas de sol

No pienses en un verano con temperaturas elevadas, puesto que la cercanía del mar Mediterráneo modera la climatología durante todo el año. En invierno el rango de las temperaturas es muy agradable, con unos 16 grados de media, mientras que el verano se caracteriza por ser suave, con una temperatura media de unos 24 grados. Además, puedes elegir entre viviendas sostenibles y pisos de obra nueva en Málaga que aprovechan la luz solar y el viento del mar para el suministro energético, lo que supone un ahorro de consumo notable.

Pisos de obra nueva en Málaga: la playa a tiro de piedra y la montaña a unos minutos

La playa no solo es ocio y diversión veraniega, dado que vivir junto a la playa también es calidad de vida. Caminar, correr o patinar son actividades físicas que se vuelven un verdadero placer si se realizan junto a la playa. Además, hay actividades acuáticas que los residentes en pisos nueva construcción en Málaga pueden hacer todo el año.

En dirección norte, a pocos minutos en coche de las viviendas en la Costa del Sol, puedes disfrutar de bellos parajes naturales y de los encantadores pueblos de la serranía.

Promociones de obra nueva en Málaga: servicios y conexiones

Los servicios de la Costa del Sol han evolucionado de manera impresionante gracias al turismo. Así que tienes a tu alcance grandes superficies comerciales, restaurantes de primera, clínicas y hospitales con el mejor equipamiento médico, centros de estudios…. En cuanto a las conexiones de este litoral, son excelentes tanto por aire y mar como por carretera y tren. Por tanto, estas magníficas residencias junto al mar están comunicadas por cualquier medio de transporte.

Recuerda que en Edipsa (venta de obra nueva en Málaga y pisos cerca del mar) te podemos ayudar a encontrar el hogar ideal en esta zona. Accede a nuestra promoción de viviendas en Málaga e ilumina tu futuro en la Costa del Sol.