A raíz del estado de alarma impuesto por el Gobierno español para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, le informamos sobre las pautas de funcionamiento que desde Edipsa hemos decidido adoptar.

Pautas de funcionamiento

  1. Nuestras oficinas centrales y de ventas se encuentran cerradas al público. No obstante nuestro personal le seguirá atendiendo vía telefónica o telemática.
  2. Con respecto al servicio postventa, sólo podrán atenderse aquellas incidencias de extrema urgencia, registrándose cualquier comunicación que nos haga en relación a este servicio para su atención cuando finalice la situación actual.
  3. En cuanto a las firmas de escrituras y entrega de viviendas, solo se están realizando aquellas en las que los clientes puedan acreditar la necesidad de recibir la misma, para lo que en su caso tendrán que comunicarse con la notaría y exponer su situación. Nuestro equipo comercial contactará con las personas que tengan pendiente la entrega de su vivienda.
  4. Por último, con respecto a las obras de Edipsa Álamos y Edipsa Dalias, ambas siguen en funcionamiento, puesto que está permitido según las disposiciones dictadas por el Consejo de Ministros, habiéndose extremado las medidas de seguridad y de prevención sanitaria.

Para cualquier cuestión en relación con estas materias, puede obtener más información en nuestro Departamento Comercial, que se encuentra a su disposición en los teléfonos 689030940 – 650466045 y en nuestra página web.

Muchas gracias por su comprensión.

¡Juntos lo superaremos! #QuédateEnCasa