Noticias

Inicio VIII Edición del concurso “La Navidad en familia”

VIII Edición del concurso “La Navidad en familia”

Como otro año más, celebramos ¡nuestro concurso de dibujo infantil! bajo el nombre “La Navidad en familia”. Los más pequeños de la casa son los protagonistas de nuestra tradicional acción navideña, que va ya por la octava edición. ¿Quienes pueden participar? Todos aquellos niños de 4 a 9 años, a través del padre/madre o tutor legal.

La Navidad en familia

La temática es libre, pero se debe plasmar lo que los pequeños piensan de la Navidad o la forma en la que viven esta festividad. Podrán participar en el concurso a través de dos vías:

  1. Sacar una foto del dibujo y subirlo a nuestra página de Facebook (con ayuda de sus padres). El participante podrá libremente “compartir” su publicación o invitar a sus amigos a darle a “me gusta”.
  2. Enviar el dibujo al email edipsa@edipsa.es detallando en el asunto: Concurso Dibujo Infantil. En este caso, deberá indicarse los datos personales del padre/madre o tutor legal, nombre, apellidos, email y teléfono de contacto, así como nombre del menor completo y edad.

 Duración del concurso

¡Ampliamos el plazo! El concurso finalizará el 17 de diciembre de 2017 a las 00:00h, siendo esta última la fecha y hora límite para la recepción de dibujos. Se contactará mediante mensaje privado, email o llamada de teléfono.

El concurso, además, se realizará en dos categorías diferentes:

  • 1ª categoría de 4 a 6 años.
  • 2ª categoría de 7 a 9 años.
Se realizará una selección entre todos los dibujos recibidos por parte del jurado, este jurado estará compuesto por la dirección de Edipsa, el cual decidirá los ganadores. Se premiará al ganador, de cada categoría, con un lote de libros valorado en 50€ y los dibujos ganadores serán colgados en la web y en la página de Facebook de Edipsa.
En el siguiente enlace podrás consultar las bases del concurso.
¡Mucha suerte a todos los participantes!
By | noviembre 24th, 2017|Consejos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment