Beneficios de la promoción viviendas Málaga

Vivir en la Costa del Sol en verano es una oportunidad de dejar atrás el estrés y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en un entorno idílico. Además, puedes aprovechar para dar un vistazo a las promociones de viviendas en Málaga y encontrar viviendas en la Costa del Sol donde establecer tu segunda residencia en verano.

Planes de verano en Málaga

Málaga se ha posicionado como un importante centro de negocios. Todo esto es debido a su clima, sus comunicaciones y su elevado nivel de calidad de vida. Destaca su aeropuerto internacional, que cuenta con múltiples conexiones al Reino Unido y resto de Europa, así como al Norte de África, Oriente Medio y Norteamérica. De hecho, es uno de los aeropuertos de España con más flujo de viajeros.

Sus residencias junto al mar han hecho que mucha gente haga planes de verano en la Costa del Sol, lo que ha creado necesidad de pisos de nueva construcción en Málaga.

Un clima espectacular

No obstante, esta zona tiene mucho más que ofrecerte. El clima es estupendo. Su temperatura media es de 19 ºC y la media de días de sol supera los 300. La oferta gastronómica es excepcional. Puedes encontrar lo mejor de la cocina mediterránea, a la vez que también hay una gran variedad de restaurantes ingleses, italianos, japoneses, etc.

Málaga está situada en la costa, lo que hace que tenga una vistas privilegiadas. Muchas personas buscan pisos cerca del mar para poder disfrutar de las panorámicas de toda la Costa del Sol, ya que sus playas gozan de prestigio a nivel internacional.

Por otra parte, la oferta deportiva es muy amplia. En la Costa del Sol encontrarás una de las mayores concentraciones de campos de golf de Europa. Un deporte perfecto para relajarse y desconectar. Pero, además, tienes a tu disposición otras opciones como el senderismo, los deportes acuáticos, la hípica, etc.

Todo esto ha originado que haya muchas promociones de obra nueva en Málaga debido a la alta demanda de viviendas en la zona. De hecho, podemos afirmar que la venta de obra nueva en Málaga es muy elevada.

Y si te gustan las compras, estás de suerte, ya que la oferta de tiendas es muy amplia. Descubrirás comercios de todos los sectores para todos los gustos. Si, además, eres amante del lujo, tienes muy cerca Marbella y su exclusivo puerto. En Puerto Banús puedes encontrar tiendas de Versace, Gucci, etc., así como una amplia variedad de yates atracados de primer nivel.

Aprovecha la promoción de viviendas en Málaga

Como puedes ver, la Costa del Sol es el lugar perfecto para pasar las vacaciones y descansar. Sin lugar a dudas, el mar y la zona te seducirán. Por todo ello, muchas personas buscan pisos de obra nueva en Málaga.

No te lo pienses más, veranea en Málaga y busca tu segunda residencia en nuestra promoción de viviendas en Málaga.