televisión-mueble

Si acabas de alquilar tu piso o comprarte una vivienda nueva, y estas en pleno proceso de amueblamiento de tu nuevo hogar, no puedes pasar por alto una elección más que importante elegir el mueble de la televisión. Si, y es que hay tener en cuenta el espacio en el que vamos a colocarla.

 Si el cuarto de estar o salón es grande, podemos elegir entre varios tipos de muebles para colocarla: el más comunes es hacer una librería a medida y dejar el centro del mueble el espacio para la televisión.

 Por el contrario, si disponemos de poco espacio, podemos optar a colocar la televisión sobre un mueble bajo. El color de este debe ser igual al resto de colores que elegiste para decorar tu salón, pero también puedes optar por colores blancos, ayudarán a que tu salón parezca un poco más grande.

Si casi no contamos con espacio, solo nos quedaría colocar nuestra televisión sobre una mesa auxiliar. Si tus gustos son modernos y prefieres tenerlo todo ordenado sin que sobresalga, te recomendamos que encastres la televisión en la pared, así no verás ningún cable suelto y quedará al mismo nivel que la pared.

 Si cuentas con un gran espacio en el salón, puedes optar por panelar la televisión. Esto da una sensación de amplitud y limpieza en el espacio, pues la televisión está siempre oculta salvo cuando la vayas a utilizar. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo elegir el mueble para la televisión, puedes hacerlo en la categoría decoración o consejos.