Adquirir uno de los Pisos nueva construcción Málaga no es solo ganar en calidad de vida, sino también disfrutar de momentos especiales en un entorno maravilloso. Aunque sea un destino ideal para la época estival, la Navidad es una de las épocas más bonitas del año para disfrutar y Vivir en Málaga. Descubrirlo es muy fácil con las siguientes propuestas.

Navidad en Málaga

Tanto si usted es un ferviente enamorado de la época navideña como si no, Málaga consigue hacer disfrutar a todos por la cantidad de eventos, ocio y actividades de todo tipo que ofrece. Planes de Navidad en Málaga muy típicos, o no tanto. Eventos a raudales, un clima inigualable y muchas otras grandes ventajas gastronómicas, culturales y turísticas es lo que esta ciudad y provincia ofrece tanto a sus habitantes como a sus visitantes.

Disfrutar del alumbrado de la Calle Larios

La Calle Larios es un imprescindible de la urbe malagueña tanto en Navidad como el resto del año. Una calle para disfrutar de las compras, un buen café o, simplemente, pasear. En Navidad se convierte en toda una atracción gracias a su espectáculo de música y color. Este evento que deleitará a grandes y pequeños puede disfrutarse en diferentes horarios.

Curiosear por el mercadillo navideño

En el Paseo del Parque es posible disfrutar de uno de los eventos más bonitos del año: los mercadillos navideños. Es todo un deleite pasear durante horas sin aburrirse entre los diferentes puestos de madera, que ofertan todo tipo de artículos para regalar y gastronomía de la zona.

Pasear la ruta de los belenes

Todo un acontecimiento es la ruta de los belenes, muestra absoluta de la total dedicación de los vecinos a lo largo de meses y meses de trabajo para deleitar a los visitantes y ciudadanos con sus obras de artesanía navideña. Destacan entre todos ellos el del Ayuntamiento o el de la catedral, además de los de las cofradías.

Ir a patinar a Benalmádena

Benalmádena es un conocido municipio de la Costa del Sol que destaca por su Club Municipal del Hielo, un centro de ocio que hace las delicias de los amantes del patinaje sobre hielo gracias a su pista. única en toda Andalucía. ¿Qué mejor momento para disfrutar de este deporte que la Navidad?

Desconectar en alguno de los muchos spa

Uno de los mayores atractivos de Comprar una vivienda en Málaga es el mar, su maravillosa costa y, por supuesto, la multitud de spa que ofertan actividades relajantes y gratificantes. No hay mejor actividad que disfrutar de unos buenos baños relajantes en uno de los muchos balnearios que recorren la provincia tras días de celebraciones y mucha fiesta.