Dentro de todas las localidades del área metropolitana malagueña, Torremolinos es una de las más atractivas. De hecho, dentro de la promoción de viviendas en Málaga, es la zona que más se mueve y que mayor interés suscita. Le contamos 5 razones de peso para elegir Torremolinos para vivir.

Por qué vivir en Torremolinos

Si está buscando pisos de obra nueva en Málaga y entornoTorremolinos debe estar dentro de las quinielas como el lugar predilecto para vivir. De hecho, existen algunas promociones de vivienda que están teniendo muy buena aceptación, como el C.R. Edipsa Azahar, con imponentes vistas, céntrico y excelentes servicios (zona de juegos, piscina…). Además, ofrece la posibilidad de elegir las calidades dentro del hogar. Eso sí, siempre debe conocer cómo es el entorno antes de decidirse por una zona concreta, por lo que le explicamos por qué esta localidad tan famosa es la mejor para comprar.

1. Buenas comunicaciones

Si por algo destaca esta zona es por tener multitud de conexiones con la ciudad de Málaga, principal polo de atracción laboral y comercial, además de con otros municipios. A través de la línea C1 de Renfe, con varias estaciones, podrá llegar en 25 minutos a Málaga. Además, dispone de servicios de autobús y, por otro lado, carreteras como la A-7.

2. Un ambiente único en la Costa del Sol

Esta localidad tiene un ambiente único. Decenas de bares, restaurantes, zonas de ocio y comercios le esperan en Torremolinos.

3. Clima

Para los que vengan de fuera y estén buscando obra nueva en Torremolinos, algo que les llamará la atención es el perfecto clima. Al año, 300 días de sol; la temperatura, de 19 grados de media.

4. Bellas playas

Existen cuatro playas de belleza insuperable: Playamar, La Carihuela, Bajondillo y Los Álamos. De arena oscura y oleaje moderado, son un polo de atracción para miles de visitantes durante la temporada alta.

5. Gastronomía

Aquí son grandes admiradores de la dieta mediterránea. Entre otros platos, podrá disfrutar de la ensalada de pimientos asados, el gazpacho o las sardinas.

Ventajas de confiar en una empresa comercializadora y constructora a la vez

Edipsa, con una amplia presencia en la Costa del Sol, es una empresa que le ofrece pisos de obra nueva en Torremolinos. A los beneficios de vivir en esta localidad tan aclamada hay que sumar los derivados de confiar en una empresa que es comercializadora y constructora a la vez. Entre ellos, la ausencia de intermediarios, el trato directo y cercano y, por si fuera poco, la rapidez en la ejecución de los trabajos.

Estos son los beneficios de vivir en Torremolinos. Si está buscando una promoción de viviendas en Málaga, recuerde que el Complejo Residencial Edipsa Azahar es la mejor opción.